La institución rojiblanca no logró sacar un buen resultado la noche anterior ante Tigres, en la cual cayeron por dos a cero, no pudiendo lograr su boleto a las semifinales a falta de una fecha para el término de la fase regular.

El conjunto de Chivas de Guadalajara regresa a los entrenamientos este jueves en Verde Valle, en la cual tendrán que corregir los errores del partido pasado que les costó por dar su primera derrota en el regreso de la actividad deportiva de competición en nuestro país.

Así como fue lo dio a conocer el entrenador Luis Fernando Tena en la conferencia de prensa posterior a la derrota en el Estadio Akron, por lo que el entrenamiento de esta jornada, además de regenerar a los jugadores en la parte física, deberán tener en cuenta los errores cometidos en el encuentro.

Encuesta ¿Chivas tiene opciones de estar en las semifinales de la Copa por México?

¿Chivas tiene opciones de estar en las semifinales de la Copa por México?

Claro que sí
Claro que no

YA VOTARON 136 PERSONAS

Las Chivas buscarán su paso a semifinales el sábado 11 de julio a partir de las 19:00 horas, cuando se enfrenten al Mazatlán FC en el Estadio Akron, a la espera de lo que suceda en el Tigres – Atlas, donde saldrá el otro club que avanzará hasta la siguiente fase.

No hay nada escrito en el Grupo A de la Copa por México, ya que, los cuatro clubes participantes de esta fase, están con posibilidades matemáticas de poder avanzar hasta las semifinales del torneo.