El mal momento deportivo e institucional que vive Chivas de Guadalajara tuvo una nueva muestra de desidia de parte de algunos jugadores en redes sociales hace unas horas.

 

Resulta que el sitio partidario Líderes del Rebaño, durante el programa que tienen en sus redes sociales lanzaron duras críticas al mediocampista Javier Eduardo López y al delantero Alan Pulido por el rendimiento de ambos en este semestre.

En el caso de la Chofis, uno de los conductores del espacio, Wero Vargas, le indicó que "quítate el 10 de la espalda y dáselo a gente que merezca traer esta camiseta", a lo que el jugador respondió con emojis de risa, para luego borrar el comentario.

Mientras que en el caso del atacante, salió en defensa de sus compañeros y utilizó su cuenta de Instagram para escribir "¿quién eres tú para opinar al respecto y decir tantas tonterías y tratar de poner a la gente en contra? Si nunca tocaste, como dices tú, un puto balón en tu vida. Qué facil es hablar detrás de una red social. En fin. Dios te bendiga".

Lo curioso es que segundos después, borró el mensaje.

Fuente: El Universal