Alejandro Mayorga, defensor de las Chivas de Guadalajara, finalmente recibió este martes el alta médica y la aprobación del cuerpo técnico para entrenarse junto al resto del equipo, por lo que ya estaría listoa para volver a la acción este sábado en la 13ra jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El lateral, de 21 años de edad y quien se esperaba estuviese listo para entrar en la convocatoria para la fecha pasada en la caída ante Pumas UNAM por la lesión de Miguel Ponce, regresó esta semana a los trabajos y recibió el visto bueno de Alberto Coyote para unirse al grupo.

Los reportes de la sesión matutina de entrenamiento en la cancha principal de la ciudad deportiva de Verde Valle adelantaron que tantoAlan Pulido comoAlejandroMayorga ya estarían listos para jugar el sábado frente a Lobos BUAP en el partido de la fecha 13 en el Estadio Akron.

Mayorga pudiera ocupar el puesto de lateral izquierdo que ante Pumas tuvo de manera fallida Tony Alfaro, junto a los centrales titulares: Jair Pereira e Hiram Mier, además de Josecarlos Van Rankin por la banda derecha.