Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, habría tomado la decisión esta semana y buscaría darle un sacudón a su once inicial con un cambio importante que se filtró en la previa a la octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en la que visitarán a Cruz Azul en el mítico Estadio Azteca.

Jesús Hernández, periodista de La Afición, alertó este viernes acerca de la alta posibilidad de que se concrete una variante clave en la alineación del Rebaño Sagrado para su partido del sábado ante los celestes en el Azteca, a partir de las 21:00 horas.

El reportero adelantó en un video que se daría "un cambio que no estaba presupuestado, pero el técnico le quiere mover para encontrar soluciones", después de los errores en los que Antonio "Toño" Rodríguez ha incurrido en el comienzo de este Apertura 2019, como los que cometió ante Santos Laguna y recientemente en la caída 2-1 ante Necaxa en el Estadio Akron.

Hernández, reportero de Multimedios y W Radio Deportes en Guadalajara, reveló que "ayer (jueves) en el trabajo formal de fútbol, en el interescuadras, el que paró fue Raúl Gudiño y todo indica que Toño Rodríguez a la banca".