El Rebaño Sagrado se mete a la cancha de Rayados de Monterrey en el compromiso pendiente por la Fecha 12 del Torneo Guard1anes 2021. Y fue el capitán Isaac Brizuela quien se encargó de abrir la pizarra en la cancha del Estadio BBVA, pero en la segunda mitad Alexis Vega anotó el 2-1 para poner en ventaja al Rebaño Sagrado. 

Luego de una primera mitad donde dominaron las Chivas y se pusieron en ventaja con el gol del "Conejito" Brizuela, en la segunda mitad Rayados se encargó de emparejar las acciones, sin embargo en tiempo de compensanción Alexis Vega apareció para decretar el 2-1 luego de un estupendo servicio de Ángel Záldivar colocando el 2-1 de Chivas.

 

Las Chivas de Guadalajara buscan sumar los tres puntos para seguir con el sueño de meterse a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021, por ello es fundamental sacar un triunfo importante de la casa de Rayados, ya que están colocados con 16 puntos, todavía en la parte baja de la tabla.

Para el Rebaño Sagrado un marcador adverso les significaría ya no depender de sí mismos para los dos partidos del torneo regular que restan, donde se medirán al Atlas en el Estadio Jalisco en una edición más del Clásico Tapatío y ante los Tigres de la UANL en la Jornada 17 de la campaña.