Vega esperaría su oportunidad de poder migrar a Europa y a un torneo en especial
Liga Mx Plantel

Alexis Vega revela cuál es la liga europea en que le gustaría jugar de salir de las Chivas de Guadalajara

El delantero del Rebaño Sagrado confesó, en una entrevista a través de un Live en Instagram con Caliente, el campeonato que más le llama la atención en el viejo continente.

Bolavip

Vega esperaría su oportunidad de poder migrar a Europa y a un torneo en especial

Vega esperaría su oportunidad de poder migrar a Europa y a un torneo en especial (Foto: JAM media)

Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, reveló el jueves durante una entrevista virtual con la cuenta oficial de Caliente a través de un Live en Instagram, cuál es la liga europea que más le llama la atención y en la que le gustaría jugar en un futuro cercano, cuando tenga la oportunidad de migrar al viejo continente.

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce cuándo se realizará y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia  mundial por el coronavirus o Covid-19.

Alexis Vega reconoció que le gustaría jugar en una liga específica de Europa

El atacante rojiblancoo, durante una entrevista ofrecida a Caliente MX en Instagram, confesó que le encantaría poder participar en un futuro no muy lejano en la liga española, ya que consideró que es un campeonato que se adapta muy bien a sus condiciones, por el estilo de juego que practican en el máximo circuito de España.

Vega señaló, en su intervención en el Live de la red social Instagram con Caliente MX, que "la verdad, es que (la liga española) es el juego que más me gusta en lo personal. Que tienen mucha posesión de balón, que el error es muy mínimo en la cancha, casi nadie se equivoca".El ariete de los tapatíos no se rifó a elegir un club en específico, por lo que esperaría solamente la oportunidad de migrar al campeonato español.

El delantero fue consultado por llegar a un torneo como la Major League Soccer (MLS), una liga que afirmó "al principio no la veía tanto. Ahora que se fue un compañero, que le tengo mucho aprecio, que es Alan Pulido, por ahí la empecé a seguir un poquito más. Yo siento que es una liga que está creciendo bastante, que están llegando jugadores muy importantes. Sé que con el tiempo va a crecer mucho más y va a ser una liga que cualquier jugador va a querer ir a jugar". 

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias