Vega jugó los últimos 20 minutos del partido con la dolencia en su clavicula

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Vega revela el tiempo que perderá con Chivas por lesión

El delantero del Rebaño Sagrado sufrió la noche del martes un duro golpe en su clavicula y tras la práctica de este miércoles confesó en cuánto tiempo volvería a la cancha.

Bolavip

Vega jugó los últimos 20 minutos del partido con la dolencia en su clavicula

Vega jugó los últimos 20 minutos del partido con la dolencia en su clavicula (Foto: JAM Media)

 

Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, sufrió la noche del martes un fuerte golpe en su clavicula y por el que desistió de abandonar el campo. Este miércoles, luego de conocer el alcance de la lesión reveló a la cadena TUDN el tiempo estimado que necesitará para poder recuperarse y volver a las canchas con la playera rojiblanca.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el martes 2-1 ante Dorados de Sinaloa en el Estadio Akron por la ida de los Octavos de Final de la Copa MX, se prepara desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con todo el plantel a disposición, para recibir a los Diablos Rojos en la tercera fecha del campeonato nacional.

El atacante rojiblanco ingresó el martes como suplente de Jesús Angulo a los 67 minutos y solo cuatro fracciones más tarde recibió el golpe y la mala caída, que requirió ser atendido por las asistencias médicas para revisarle el hombro, que luego detectó el problema en la clavicula.

Vega, a su salida de la ciudad deportiva de Verde Valle, fue consultado por TUDN y respondió que "creo que de 20 a 25 días. A ver qué pasa, pues si podemos estar antes, antes". Por lo que pudiera regresar a entrenar con sus compañeros entre el 11 y 16 de febrero.

Temas


Comentarios

¿Qué debe hacer Chivas con las convocatorias al preolímpico?

Ceder a todos sus jugadores citados
Ceder solo a algunos jugadores
No ceder a ningún jugador

Suscríbete a nuestras noticias

;