Chivas está listo para disputar su último compromiso amistoso de la mini gira por Estados Unidos contra León en la cancha del PayPal Park de San José, por lo que el entrenador del Guadalajara, Marcelo Michel Leaño definió a los 11 elementos que tratarán de darle alegría a los asistentes al inmueble.

El ‘Ajedrecista’ está en el ojo del huracán debido a los malos resultados obtenidos en el Clausura 2022, en donde solamente suma 13 puntos de 33 posibles, por lo que tiene la misión de aprovechar al máximo los compromisos amistosos de esta Fecha FIFA para corregir ciertos errores de su equipo.

Durante el primer compromiso de esta gira que se disputó el miércoles pasado contra Pumas, el entrenador rojiblanco decidió enviar al campo a un equipo alternativo, plagado de juveniles y elementos del primer equipo que no venían teniendo mucha actividad. El duelo con los felinos concluyó empatado a un gol.

Ahora, para el duelo contra el León mandará al campo a Miguel Jiménez en la portería. La defensa estará integrada por Carlos Cisneros, Gilberto Orozco, Hiram Mier y Cristian Calderón. El medio campo será conformado por Sergio Flores, Fernando Beltrán y Jesús Angulo, por lo que en ataque estarán Sebastián Pérez Bouquet, Isaác Brizuela y Ángel Zaldívar.

¿Qué viene para Chivas?

Al conjunto rojiblanco le resta un calendario complicado, ya que le resta enfrentar a Rayados, Toluca, Cruz Azul, Xolos, Pumas y Necaxa, por lo que deberá corregir sus errores que ha tenido en el torneo para tratar de meterse en la contienda por un lugar en la Liguilla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!