El dueño y presidente de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara apareció ante algunos seguidores rojiblancos donde dejó entrever que ya no habrán más refuerzos para el Torneo Clausura 2022 que está a la vuelta de la esquina y donde tendrán su debut el domingo 9 de enero recibiendo a Mazatlán en el Estadio Akron.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Todo indica que la llegada de Roberto Alvarado será la única incorporación para el plantel que dirige Marcelo Michel Leaño, pues a las afueras de Verde Valle el dueño del Rebaño Sagrado confesó su postura respecto a la contratación de más jugadores para encarar una nueva campaña donde está claro que tienen una gran deuda con todo su público.

 

En una grabación publicada por Líderes del Rebaño se pueden escuchar las palabras de Vergara cuando le preguntan si habrá más regalos de Navidad para Chivas previo al inicio del torneo, a lo que el dirigente respondió: “¿Más todavía. No te dieron nada en tu casa o qué? ¿Y el equipazo que tenemos?”.

Imago 7

Así fue cómo reaccionó el hijo de Jorge Vergara en una clara muestra de que no hay nada en puerta para seguir fortaleciendo el plantel de Guadalajara que en el 2021 no pudo superar el Repechaje, pues tanto en el Guard1anes 2021 como en el Grita México Apertura 2021 apenas calificó a dicha instancia con muchos problemas.

 

Encuesta ¿Crees que realmente Amaury está guardando un fichaje sorpresa?

¿Crees que realmente Amaury está guardando un fichaje sorpresa?

Sí, estoy seguro
No, dijo la verdad

YA VOTARON 2008 PERSONAS

 

El seguidor que buscó recibir buenas noticias por parte del mandamás de Chivas insistió en si habría más sorpresas, sin embargo Amaury fue contundente con su postura: “La 13 el próximo año esa va a ser la sorpresa”, con lo cual queda claro que al buen entendedor pocas palabras como dice aquel conocido refrán.