Chivas está maldito. El Rebaño sufrió, pero encontró la manera de lastimar al León en California, pero el sello de Marcelo Michel Leaño apareció y dejó escapar la victoria en los minutos finales del partido y se conformó con un empate, cerrando la gira por Estados Unidos con dos empates.

Durante el comienzo del partido, el Guadalajara fue un vendaval que La Fiera no supo cómo controlar, ya que los rojiblancos apelaron a su velocidad para inquietar con pases filtrados a la zaga de los ‘Esmeraldas’, pero los tapatíos no tuvieron a puntería suficiente para abrir el marcador.

Ariel Holan reacomodó sus piezas y se adueñó del medio campo, imponiendo sus condiciones en el partido, donde Colombatto y Armando León fueron los elementos más insistentes al ataque de los Panzas Verdes, poniendo en aprietos en un par de ocasiones al arquero rojiblanco Miguel Jiménez.

Para la parte complementaria, Chivas volvió a mostrar esa hambre y deseo de atacar, imponiendo sus condiciones en el terreno de juego, echando cada vez más atrás a La Fiera encontrando su recompensa en un tiro de esquina cuando Gilberto Orozco Chiquete remató de cabeza para mandar la pelota al fondo de las redes.

El Rebaño insistió al ataque y estuvo a punto de ampliar su ventaja tras un centro de Carlos Cisneros que fue rematado por Ángel Zaldívar de cabeza, pero el balón fue directamente a la ubicación del arquero.

Encuesta ¿Crees que el problema de Chivas solo es Leaño?

¿Crees que el problema de Chivas solo es Leaño?

Sí, totalmente
No, también muchos jugadores
No, es la directiva

YA VOTARON 629 PERSONAS

La maldición rojiblanca se apareció en California, ya que en la recta final del partido se le volvió a escapar la victoria a los rojiblancos ahora cuando Colombatto fue derribado por César Huerta dentro del área tapatía, aunque de manera dudosa. Elías Hernández fue el encargado de convertir el penalti en el gol del empate para el León.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!