La pelota volvió a rodar en las canchas del futbol mexicano generando la emoción entre los aficionados al balompié; sin embargo, con eso también regresaron las malas conductas de los asistentes a los estadios de futbol en donde la afición de Chivas presentó un mal comportamiento en las gradas.

Es cierto que la afición del Rebaño no está reconciliada al cien por ciento con el equipo debido a algunas decisiones que ha tomado la directiva rojiblanca comandada por Amaury Vergara, por lo que inclusive la venta de abonos no ha sido la deseada; sin embargo, los que acudieron al Estadio Akron decidieron manifestarse de manera equivocada.

Desde el minuto 70 y pese a que el Guadalajara fue el equipo que propuso durante todo el encuentro, los asistentes al recinto comenzaron a caer en desesperación y comenzaron a entonar la palabra prohibida cuando el portero Alfredo Talavera realizó un despeje de portería.

Guadalajara y FC Juárez protagonizan su primer encuentro del Apertura 2022, en donde históricamente el balance es favorable para los rojiblancos, ya que de seis compromisos de Liga Mx, cuatro han sido victorias para los de la Perla de Occidente, por un empate y solamente un triunfo de la escuadra fronteriza.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!