La afición de las Chivas de Guadalajara, justo después que se produjo la victoria sabatina 2-0 sobre FC Juárez, tuvo la posibilidad de calificar la actuación individual de cada uno de los jugadores y del director técnico rojiblanco en el encuentro celebrado en el Estadio Akron, correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Los seguidores del Rebaño Sagrado pudieron expresar su valoración en cuanto al desempeño de cada uno de los elementos que vieron acción el sábado frente a los Bravos y en el que fueron aprobados todos los integrantes del plantel rojiblanco, sobre todo en la zaga, desde el portero "Toño" Rodríguez hasta el lateral izquierdo Miguel Ángel Ponce.

El "Tiba" Sepúlveda también recibió la aprobación de los chivahermanos
Hiram Mier lideró la defensa en la elección popular para este duelo
"Chofis" López fue destacado por la afición rojiblanca tras su asistencia

Los chivahermanos se deshicieron en elogios esta fecha con la actuación en el estreno del delantero José Juan Macías al recibir 77 % de los casi 1.000 votos emitidos. Pero el más destacado fue Alexis Vega (79 %) del once inicial que presentó el entrenador Luis Fernando Tena, quien también fue aprobado. Así como los suplentes que vieron acción y debutaron en este duelo ante Juárez: Uriel Antuna, Jesús Angulo y JJ Vázquez.

Vega y JJ Macías acapararon la atención de los chivahermanos
Los suplentes, todos debutantes, fueron aprobados por la afición