Luego de lograr un gran triunfo en la primera jornada de este naciente Torneo Clausura 2020 al derrotar 2-0 al FC Juárez, Chivas de Guadalajara deberá realizar su primera visita en la Liga MX y enfrentar a un duro Pachuca por la fecha 2.

 

Los Tuzos tienen un buen plantel pero en la primera jornada cayeron ante Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario con marcador de 2-1 a favor de los locales, quienes dominaron durante los primeros 70 minutos pero que terminó sufriendo en los últimos 20 por un cuadro albiazul que se fue hacia adelante a buscar como mínimo el empate.

Justo este, el vértigo, es una característica clave para enfrentar a los Tuzos, quienes cuando logran conectar varios pases seguidos comenzan a ser punzantes en ataque y generan mucho peligro al arco rival.

El Guadalajara deberá ser un equipo muy cuidadoso al salir al ataque, ya que otra de las virtudes de l club blanquiazul ha sido su capacidad de recuperar balones y contraatacar, por lo que la última línea de defensa será vital para los rojiblancos en este duelo.

Chivas y  Pachuca jugarán en el Estadio Hidalgo a partir de las 19:00 horas de este sábado y, de sumar de a tres, el equipo estaría confirmando que está a buen nivel y que puede hacerle frente a cualquier equipo de la Liga MX.