La delegación de Chivas se trasladó este viernes hasta Aguascalientespara ultimar detalles de su visita dominical a Necaxaen la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y el recibimiento del pueblo hidrocálido fue más que caluroso y emotivo.

El Rebaño, que viene de empatar sin goles en casa con Tiburones Rojos de Veracruz, buscará este domingo ante los Rayos regresar a la senda de la victoria y recuperar espacio en la cima de la tabla de posiciones del campeonato.

La plantilla entrenada por José Saturnino Cardozoarribó la tarde de este viernes a territorio hidrocálidoy así fue recibido por sus aficionados en esa zona del país, luego de bajarse del bus que los trasladó hasta el hotel de concentración.

Los jugadores del Rebaño compartieron con casi un centenera de seguidores, a los que complacieron con fotos y autógrafos en su camino del bus a la entrada del búnkerdel chiverio para el partido clave de este domingo, en el que tratarán de recuperar el liderato de la clasificación del Torneo Clausura 2019.