Un centenar de aficionados del Rebaño recibió a la plantilla en suelo hidrocálido

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Así recibieron al Rebaño en Aguascalientes para duelo con Necaxa

La plantilla de Chivas se trasladó este viernes hasta Aguascalientes para la visita a los Rayos en la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 y el recibimiento fue más que caluroso.

Por: Eduardo Ceccato García

Un centenar de aficionados del Rebaño recibió a la plantilla en suelo hidrocálido

Un centenar de aficionados del Rebaño recibió a la plantilla en suelo hidrocálido (Foto: Twitter)

La delegación de Chivas se trasladó este viernes hasta Aguascalientes para ultimar detalles de su visita dominical a Necaxa en la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y el recibimiento del pueblo hidrocálido fue más que caluroso y emotivo.

El Rebaño, que viene de empatar sin goles en casa con Tiburones Rojos de Veracruz, buscará este domingo ante los Rayos regresar a la senda de la victoria y recuperar espacio en la cima de la tabla de posiciones del campeonato.

La plantilla entrenada por José Saturnino Cardozo arribó la tarde de este viernes a territorio hidrocálido y así fue recibido por sus aficionados en esa zona del país, luego de bajarse del bus que los trasladó hasta el hotel de concentración.

Los jugadores del Rebaño compartieron con casi un centenera de seguidores, a los que complacieron con fotos y autógrafos en su camino del bus a la entrada del búnker del chiverio para el partido clave de este domingo, en el que tratarán de recuperar el liderato de la clasificación del Torneo Clausura 2019.

Temas


Lee También

Comentarios

¿El triunfo ante Atlas en el Clásico Tapatío será el comienzo de una senda de victorias?

Sí, el equipo va a despegar
No, fue apenas un oasis

Suscríbete a nuestras noticias