Los aficionados chivahermanos ya se encuentras en los alrededores del Estadio Akron, algunos comparten pasión y otros se ven enfrentados esta noche, pero una gran cantidad aguarda con cánticos el arribo del bus del Rebaño Sagrado para ingresar y ver el partido de esta noche.

Chivas recibe al Atlas en una nueva edición del tradicional Clásico Tapatío, correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, que enciende la rivalidad en la región de Jalisco y que será clave para las aspiraciones de ambos clubes en este certamen.

Las áreas de comidas fueron las primeras en abarrotarse de aficionados, hambrientos y ansiosos por el comienzo del partido, prefieren llevar el estómago lleno para no perderse un segundo de este apasionante compromiso.

También hay historias, como las que nos regaló el periodista César Huerta Salcedo, con Diego y José Pablo Robles, de 12 y 17 años de edad, respectivamente. "Son hermanos de sangre, pero su pasión tiene distintos colores, son ejemplo de lo que se vive en las familias de Guadalajara", refirió el reportero.

Huerta, además, recogió una historia en la que se pone en evidencia que el amor en esta ciudad es a prueba de colores: "Alina es rojinegra y su novio, Edgar, rojiblanco. Es día de Clásico en la casa del Rebaño Sagrado", reconoció.