El tiempo se agota y Chivas continúa en conversaciones para integrar a un nuevo centro delantero que supla a José Juan Macías durante los próximos meses tras su ruptura de ligamento cruzado anterior; sin embargo, e l Atlas complicaría la negociación por un jugador que el Rebaño tendría en su baraja de candidatos.

Las opciones son limitadas, debido a que hay pocos centros delanteros mexicanos tanto en la Liga Mx como en el extranjero, además de que algunos atacantes están fuera de las posibilidades económicas de la institución, por lo que las opciones más viables son las que se encuentran en el futbol nacional.

La baraja de candidatos que se estarían analizando en la directiva del Guadalajara son Henry Martín, Brandon Vázquez, Santiago Ormeño y Eduardo Aguirre, siendo este último un jugador que recientemente se complicaría su salida del conjunto de Santos debido a un movimiento de la gente de Atlas que recientemente contrató al atacante Jesús Ocejo, lo que haría que los altos mandos de los Guerreros piensen dos veces el permitir salir a la otra joya de su canteray que hoy en día es su centro delantero titular.

Durante las últimas horas se ha mencionado que en América analizarían el permitir salir a Henry Martín por la lesión de Roger Martínez, mientras que en la escuadra de la Comarca Lagunera permitieron la salida del juvenil atacante debido a la baja por varios meses de Mauro Manotas.

¿Qué sigue para Chivas?

Pese a que el Guadalajara continúa buscando delantero, debe continuar con su participación en el Apertura 2022, por lo que se está preparando para el compromiso del próximo sábado contra Atlético de San Luis, duelo que se realizará en la cancha del Estadio Akron en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!