La eterna discusión por determinar cuál es el equipo más importante de México tiene un nuevo capítulo, en donde el lateral de Chivas, Miguel Ponce, le puso fin a la polémica y aseguró que el Rebaño es el club más importante del país, pese a que Guillermo Ochoa aseguró que la grandeza del América es equiparable a la del Real Madrid.

“En mi opinión estoy en desacuerdo en esa parte, somos equipos muy importantes en el país tanto América como Chivas, somos los más populares, pero no creo que sea tanto para compararlos (con equipos europeos). Chivas también es un equipo grande, para mí el más grande de México y estamos para competirle a cualquiera.

 

“Se viene un partido importante contra la Juventus, en el cual vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible para representar bien a México, para ganar, sumar y ver el nivel de los compañeros para ver qué tan cerca o lejos estamos para poderle competir a equipos grandes como la Juventus”, declaró Ponce en conferencia de prensa.

Hace unos días el guardameta de las Águilas aseguró que la relevancia que tiene el América en México es equiparable a lo que significa el conjunto merengue en España, desatando una serie de críticas de parte de especialistas y aficionados.

¿Cuándo jugará Chivas contra Juventus?

El duelo entre el conjunto del Guadalajara y el de Turín se disputará el próximo viernes 22 de julio en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas en punto de las 22 horas, tiempo del centro de México, por lo que el Rebaño tendrá una intensa carga de partidos durante esas fechas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!