El mediocampista canterano de las Chivas de Guadalajara, Sebastián Pérez Bouquet, anotó la tarde del miércoles un vertiginoso y magistral triplete, para encaminar al Club Deportivo Tapatío a una victoria 4-3 sobre Mineros de Zacatecas en el Estadio Carlos Vega Villalba, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de Liga Expansión MX y le envió con sus goles un claro mensaje al cuerpo técnico de Ricardo Cadena.

Pérez Bouquet apareció la tarde de este miércoles como titular en la alineación inicial del director técnico Gerardo Espinoza, para una complicada visita a Zacatecas en la continuación del calendario y después de marcar el primer tanto del filial rojiblanco en este Apertura 2022, durante la épica remontada 3-1 sobre Alacranes de Durango en el Estadio Akron.

 

El promisorio canterano de las Chivas madrugó a todos en el inmueble zacatecano, donde apenas corría el sexto minuto del compromiso y con mucha clase se abre el espacio para poder disparar y con una precisa definición estremeció la red contraria, para darle al Tapatío una ventaja inicial que dilapidaron también de forma rápida.

Sebastián Pérez Bouquet reapareció a los 35 minutos con otro gran control del balón, para quitarse de encima a un defensor y entonces, definir de gran forma para poner el 1-3 en el marcador del Estadio Carlos Vega Villalba. Era el primer doblete del atacante rojiblanco en la categoría de formación y desarrollo del futbol mexicano.

La Joya del Rebaño Sagrado salió al segundo tiempo en Zacatecas con ansias de seguir demostrando su clase al cuerpo técnico del primer equipo y no tuvo que esperar mucho tiempo para sellar ahora su primer triplete o hattrick en la Liga Expansión MX, pues apenas corrían los segundos iniciales del complemento, cuando se internó en el área rival con balón controlado y sacó un disparo preciso que amplió la ventaja a 1-4 en el marcador, que luego fue acortado por Mineros, pero sin opción de igualar.

La victoria de visita en Zacatecas, apenas en la Jornada 2 del Apertura 2022, encamina al Club Deportivo Tapatío a lo más alto de la clasificación general del campeonato y posiblemente a Pérez Bouquet de regreso a la nómina del primer equipo de las Chivas de Guadalajara. Ricardo Cadena, seguramente, estuvo observando este compromiso o sino, ya le llegará el reporte.

 

Encuesta ¿Debe volver Pérez-Bouquet al primer equipo de Chivas?

¿Debe volver Pérez-Bouquet al primer equipo de Chivas?

Sí, tiene el gol que falta en Chivas
No, aún debe demostrar más

YA VOTARON 402 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!