En Chivas han estado apareciendo buenas noticias recurrentemente desde hace algunas semanas, por lo que en las próximas horas podría confirmarse una más debido a que un futbolista que estaba lesionado podría ponerse a las órdenes de Ricardo Cadena próximamente para encarar el cierre del Apertura 2022. 

Las lesiones fueron el más grande dolor de cabeza para el Guadalajara en este torneo, ya que varios elementos no pudieron arrancar la competencia en la jornada 1 debido a que se estaban recuperando de sus respectivas dolencias como Isaác Brizuela, Jesús Angulo, Sergio Flores, Jesús Molina e inclusive se sumó José Juan Macías a unas horas del debut en Liga. 

Sin embargo, la mayoría ha avanzado satisfactoriamente en sus recuperaciones y ya son pocos elementos que siguen por separado, en donde uno de ellos es Antonio Briseño, quien viene recuperándose de un esguince de ligamento colateral medial, misma que lo alejó de las canchas desde el 10 de agosto, por lo que su reaparición estaría próxima con el Guadalajara. 

En un video publicado por Chivas durante este lunes se apreció al Pollo realizando un pequeño rondo con varios compañeros que no han tenido actividad recurrente con el primer equipo, en donde el zaguero compartía el campo con Jesús Molina, Hiram Mier, Jesús Angulo, Paolo Yrizar, Lalo Torres, Alan Mozo y Fernando González. 

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?    

El Guadalajara regresará a la actividad el próximo domingo 4 de septiembre cuando los rojiblancos visiten al Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México, duelo que apunta a ser el más atractivo de la jornada 12 del Apertura 2022.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!