Chivas de Guadalajara desea dejar en el pasado el fracaso de lo que significó el Torneo Guard1anes 2021 donde apenas calificaron al Repechaje, pero fueron eliminados por Pachuca, por tal motivo la exigencia será al máximo para los jugadores rojiblancos que han reconocido en diversas oportunidades que están en deuda, pero la noche de este viernes se llevaron una importante victoria 2-0 en su visita a Puebla que le dará una semana más tranquila para preparar el siguiente encuentro frente a Juárez FC. 

Chivas echó mano de sus mejores elementos disponibles para este compromiso con el que sumaron su segundo encuentro de una nueva temporada, donde el técnico Víctor Manuel Vucetich deberá cumplir con buenos resultados y al menos hoy, consiguieron el objetivo que era ganar, aunque todavía hay varias cuestiones que resolver para lo que resta de la campaña donde será imperativo convertirse en uno de los protagonistas de la campaña.  

Calificaciones de jugadores de Chivas 1x1 

Antonio Rodríguez(9): El guardameta lució mucho más seguro, con poco trrabajo por parte de los delanteros poblanos, pero no volvió a titubear en sus salidas como lo hizo ante San Luis. 

Luis Olivas (8): Al inicio del partido cometió algunas desatenciones sobretodo con la llegada de Aristeguieta, el delantero de Puebla, sin embargo en general cumplió. 

Antonio Briseño(9): Se le vio más concentrado en los balones áreos, juegó mucho más cerca de los atacantes rivales para impedirles voltearse o rematar con facilidad, estuvo muy atento todo el partido.

Jesús Orozco (8): Un canterano que tuvo su debut y que marcó de gran manera por el costado derecho en la línea de tres, atento a la dinámica de los rivales y seguro por aire. 

Juan de Dios Aguayo (8): Seguro por el costado derecho, con velocidad a la hora de cruzar la mediacancha y también atento cuando había que marcar, mostró mucha disciplina tática. 

Miguel Ponce (8): Con su característica velocodad abrió espacios al frente, aunque en la segunda mitad abandonó la cancha para que ingresará Alejandro Mayorga. 

Jesús Molina (8): Con un partido muy peleado en mediocampo, cumplió, ya no se le ve mucha dinámica, aunque su presencia genera que el rival tome sus precauciones a la hora de disputarle el balón. 

Eduardo Torres(9): Seguro a la hora de tocar y recuperar el balón en media cancha. Tuvo un poco más de salida que el partido anterior, cumplió en general.

Carlos Cisneros (7): Ahora que jugó al frente con Zaldívar, no tuvo ese desequlibrio por la banda, intentó crear espacios para pisar al área con peligro, pero no tuvo muchas opciones.

César Huerta (7): Muy combativo y con muchas buenas intenciones, pero le falta desequilbrio cuando llega al carril del área, dejó la cancha en la segunda mitad. 

Ángel Zaldívar (8): De nuevo se vio solo al frente, con pocas opciones claras de gol, sin embargo cuando se le requirió cumplió con jalar las marcas y esperar el ingreso al área de sus compañeros. 

Alejandro Mayorga (9): Ingresó para la segunda mitad y con pocos minutos en la cancha sacó un buen zapatazo para el primer gol de Chivas.

Isaac Brizuela (9): Sorprendió que no fuera titular, pero cuando entró al campo se le vio muy veloz, de hecho su gol se dio justo por esa velocidad que partidó el mediocampo de los camoteros y con un derechazo mandó el balón al fondo de las redes.

Jesús Godínez (7): Jugó algunos minutos, pero no pudo mostrar mucho al frente.

Sergio Flores (8): Tampoco tuvo ucho trabajo, pero cuando se le requirió forcejó con los mediocampistas rivales. 

(-) Jugaron pocos minutos, no tienen calificación. 

 

Encuesta ¿Isaac Brizuela debe ser suplente en Chivas?

¿Isaac Brizuela debe ser suplente en Chivas?

No, debe ser titular
Sí, jugó mejor
No estoy seguro

YA VOTARON 407 PERSONAS