Chivas de Guadalajara desea dejar en el pasado el fracaso de lo que significó el Torneo Guard1anes 2021 donde apenas calificaron al Repechaje, pero fueron eliminados por Pachuca, por tal motivo la exigencia es al máximo para los jugadores rojiblancos que han reconocido en diversas oportunidades que están en deuda y a pesar de que llegaron con un decepcionante empate sin goles ante Xolos, tampoco pudieron derrotar a Cruz Azul y quedaron igualados 1-1. 

 

Chivas echó mano de sus mejores elementos disponibles para este compromiso, pese a varias ausencias, pero no pudieron impornse a La Máquina que en la segunda mitad prácticamente no atacaó. Al respecto, el técnico Michel Leaño todavía tiene mucho por mejorar, por lo que en Rebaño Pasión calificamos a los jugadores tapatíos uno por uno, tras este importante encuentro.

Calificaciones de jugadores de Chivas 1x1 

Raúl Gudiño (9): Poco trabajo en realidad y nada pudo hacer en el penalti, pues Jonathan Rodríguez lo dejó parado. 

Gilberto Sepúlveda (9): El joven jugador tuvo una actuación destacada, pues estuvo muy atento en el fondo y en el último minuto logró rescatar el tanto del empate. 

Hiram Mier (8): Seguro por arriba, con buena presencia física, nunca tuvo algún mano a mano con los adversarios. Tuvo un par de cruces importantes en el área para alejar el peligro. 

Imago 7

Jesús Sánchez (6): Muy participativo con poco trabajo defensivo, sin embargo ha ido perdiendo esa dinámica que lo acaracterizaba, nunca pudo ir al frente por la banda. 

Alejandro Mayorga (6): Bien acomodado atrás y en diversas ocasiones cruzó la media cancha con la intención de proyectarse al frente, pero siempre atrabancado, sin claridad, ni la intención en algún balón al área.

Sergio Flores (7): Se encargó bien de tapar la salida de los volantes celestes, aunque nunca podo enviar un servicio con claridad ofensiva. 

Jesús Angulo (6): Fue muy dinámico, pudo cruzar la media cancha con el balón controlado en diversas oportunidades, pero nunca remató al arco ni tampoco generó juego ofensivo como en otros duelos, muy lejos de su nivel.

Imago 7

Jesús Molina (7): Intenso como es su costumbre, recuperó muchos balones, participó de manera directa en el poco juego ofensivo de Chivas, pero a la hora de trazos largos nunca acertó. 

Eduardo Torres (7): Con mucha disposición, pero cuando intentaba pisar el área se perdía, no fue su culpa que lo pusieran tan adelantando. 

César Huerta (6): Muy insistente, se le nota motivado, no obstante pudo hacer poco al frente, siempre con marca muy cercana y nunca pudo darse la media vuelta con balón controlado. 

Isaac Brizuela (6): Con la firme intención de encarar y buscar la línea de fondo, sin embargo nunca lo consiguió, en la segunda parte salió de cambio. 

Imago 7

Ángel Zaldívar (6): Sigue más solo que nunca. En muy pocas jugadas se pone de frente al arco, los zagueros lo ubican bien y le impiden moverse o rematar.  

Uriel Antuna (6): El "Brujo" entró en la segunda parte, pero estuvo gran parte del juego tratando de ganarle por velocidad a Rivero. Sus centros dejaron mucho que desear.

Carlos Cisneros (7): Ingresó unos cuantos minutos a la cancha con mucho ímpetu, mandó un par de servicios al área y uno de ellos fue el gol. 

(-) Jugaron pocos minutos, no tienen calificación. 

 

Encuesta ¿Te parecen bien las calificaciones?

¿Te parecen bien las calificaciones?

Sí, no levantan
No, debieron ser más altas

YA VOTARON 105 PERSONAS