Chivas vivió un Clásico Nacional sumamente complicado en su visita a la cancha del Estadio Azteca contra América, en donde los azulcremas parecía que se perfilaban a un triunfo sin complicaciones, pero Cristian Calderón logró meterle nervio al partido. 

Cadena le dio minutos de juego al Chicote que ingresó de cambio y en la primera pelota que tocó fue para mandar la pelota al fondo de las redes cuando en un servicio que fue desviado por un jugador de las Águilas, para que el lateral tapatío cerrara la pinza para acercar al Rebaño. 

La polémica apareció debido a que los jugadores americanistas se quejaron de una falta en la jugada; sin embargo, el cuerpo arbitral revisó la jugada y decidió mantener su decisión para mantener la pizarra por marcador de 2-1.  

El panorama es claro para el Guadalajara, ya que el duelo de esta noche contra los de Coapa podría definir el futuro inmediato de la institución, ya que si los tapatíos suman un punto en lo que resta del campeonato asegurarán su participación en el Repechaje, si suman mínimo 3 unidades podrían disputar la Repesca en casa. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!