Chivas de Guadalajara dio el primer aviso durante el parón de selecciones. Los dirigidos por Michel Leaño vencieron con comodidad 4-1 al León en lo que fue un duelo amistoso para contrarrestar la falta de actividad producto de la disputa de las Eliminatorias, y ese buen andar los trasladó al torneo local, en donde se impuso 2-0 al Toluca este fin de semana.

Con goles de César Huerta y Ronaldo Cisneros, los rojiblancos obtuvieron la primera victoria oficial desde que Míchel Leaño se sumó a la dirección técnica. Además, el equipo sigue con su particular ascenso en la tabla de posiciones, en donde ya solo está a tres unidades del cuarto lugar, en manos de Rayados de Monterrey.

 

Su buen desempeño de este fin de semana ante los Diablos Rojos se vio reflejado en lo mejor de la fecha: el propio César Huerta y Jesús Molina fueron considerados para integrar el XI de la jornada 13 del Apertura 2021 de la Liga MX. Con esto, Chivas vuelve a las primeras planas y continúa con el objetivo intacto de quedar entre los cinco primeros de la tabla.

XI de la jornada 13 (Liga MX)

El Mejor XI de la jornada 13 del Apertura 2021 está compuesto por: Rodolfo Cota (León); Alan Mozo (Pumas), Nestor Vidrio (Mazatlán), William Tesillo (León), Luis Fuentes (América); Elías Hernández (León), Jesús Molina, Washington Corozo; César Huerta, André Gignac (Tigres UANL) y Roger Martínez (América).

Chivas vs. Xolos: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El duelo entre Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana se disputará el próximo miércoles 20 de octubre desde el Estadio Caliente. Este choque está programado para las 21:06 (hora local) y se podrá ver a través de la señal de Fox Sports.