Chivas de Guadalajara se prepara para dar el inicio a una nueva fecha del campeonato mexicano durante la jornada de jueves, donde tendrán que enfrentarse como visitante al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras a partir de las 21:00 horas.

Es producto de esta situación, que, en este tipo de enfrentamiento, el entrenador del equipo Víctor Manuel Vucetich debutó en la banca técnica del Rebaño Sagrado en el torneo anterior, donde el estratega mexicano lo hizo en un partido ante el cuadro de Potosí.

Fue en aquella oportunidad donde el entrenador de las Chivas logró debutar en con un triunfo, luego de que el equipo derrotara al San Luis por dos goles a uno con las anotaciones de Isaac Brizuela y Cristian Calderón.

De esta manera, el técnico buscará sumar su segundo triunfo ante el elenco de los rojiblancos, pero esta vez en condición de visitante. Vucetich al mando de las Chivas, fue una de las grandes sorpresas del pasado torneo donde demostró que, al llegar de la reclasificación logró meterse hasta las semifinales del campeonato pasado.

El inicio de este certamen no ha sido el indicado que pese a estar invicto en el Guard1anes 2021, el cuadro del Rebaño Sagrado ha sumado dos empates en el campeonato y por la cual se espera que durante esta tercera fecha del torneo logre sumar su primer triunfo de la competencia.