Fue un 5-3 global para las felinas

las más leídas

Liga Mx Semifinales

Chivas Femenil cayó ante Tigres y se despidió del Apertura

El Rebaño Sagrado perdió 4-2 en el Estadio Universitario UANL y se no logró meterse en la final.

Por: Brian Olivares

Fue un 5-3 global para las felinas

Fue un 5-3 global para las felinas (Foto: Mexsport)

Chivas tenía la gran opción de jugar un Clásico Nacional en la final del Apertura MX Femenil, pero no pudo llegar a la definición ante el América, tras caer 4-2 ante Tigres en el Estadio Universitario UANL. A los 14', Liliana Mercado abrió la cuenta con un tiro libre que se desvío en una jugadora local y descolocó a Blanca Félix. 

 

A los 30' con un remate alto de media distancia, Susan Yanet Bejarano logró empatar el encuentro para el Rebaño. Dos minutos más tarde Lizbeth Ovalle marcó el 2-1 con un cabezazo y ayudada por la portera Félix que no tuvo una buena reacción y se le pasó el balón bajo los brazos. 

El empate llegó nuevamente a los 38', a través de Norma Palafox que aprovechó la mala marcación de la defensa de Tigres, para empujar el balón en solitario, luego de un tiro libre para Chivas.

Las locales nuevamente se pusieron en ventaja y anotar el 3-2 a los 40' a través de Greta Espinoza, que aprovechó un rebote, luego de que un cabezazo de una compañera diera en el travesaño y dejara en el suelo a Félix.

En el segundo tiempo Priscila Padilla a los 74' fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Lo que permitió que Tigres tuviera una resistencia más débil y cerrara el encuentro a los 91' con gol de Carolina Jaramillo que remató con una gran volea. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias