Chivas está viviendo un importante presente en el equipo Femenil en la cual durante este miércoles el equipo rojiblanco sumó un nuevo triunfo en la competición, en donde derrotaron por dos goles a cero a su similar de León logrando obtener tres puntos importantes.

Las anotaciones de este compromiso llegaron a través de Christian Carolina Jaramillo y Norma Duarte Palafox, para darle la novena victoria al equipo que comanda Edgar Mejía, que ha demostrado llevar al equipo a lo más alto de la competición.

Un nuevo triunfo que suma el Rebaño Sagrado en su rama Femenil, en la que se mantiene peleando las primeras posiciones del campeonato y que, sin duda alguna, lo sigue realizando busca ir afianzando su estilo de juego e ir amarrando las posiciones de Liguilla.

Las Chivas de Guadalajara alcanzaron la segunda posición del campeonato sumando un total de 28 puntos, mientras que su rival de esta jornada queda ubicado en la decimosexta posición alcanzando la brecha de las 9 unidades.

El próximo encuentro que tiene el elenco rojiblanco en el campeonato, será el domingo 18 de octubre cuando tengan que visitar a su similar de Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez a partir de las 17:00 horas.