Las Chivas Femenil volvieron este martes a las instalaciones del club en Verde Valle, donde se sometieron a los chequeos médicos respectivos para su regreso a los entrenamientos respectivamente, y comenzar a preparar lo que será el próximo campeonato Guard1anes 2021.

El elenco comandado por Edgar Mejía, quien tendrá que ir analizando el futuro de algunas jugadoras o si mantendrá la base para ir en la búsqueda de algunas deportistas para reforzar los puestos que el crea conveniente.

 

A través de las redes sociales del club, compartieron algunas imágenes de la situación que se vivió durante este martes y por la cual se realizaron en completa normalidad, teniendo en cuenta también los puntos sanitarios que hay que tomar en consideración durante la actualidad.

Ya hay calendario confirmado

El elenco Femenil de las Chivas ya conoce su calendario para el próximo desafío competitivo que tendrán en el futbol mexicano, en la que su inicio deportivo lo tendrán el lunes 11 de enero a partir de las 19:00 horas cuando tengan que recibir la visita del FC Juárez en el Estadio Akron.

Mientras que el Clásico Nacional en la Liga MX Femenil será el próximo 27 de marzo donde tendrán que ir hasta las instalaciones del club azulcrema en Coapa para visitar al América, en uno de los duelos más importantes que tiene la competición en esta categoría.