Durante las horas previas al encuentro del Clásico Nacional que animaron las Chivas de Guadalajara y América en la Liga MX Femenil, se dio a conocer que el entrenador de las rojiblancas, Edgar Mejía, presentó un cuadro de fiebre teniendo que ser separado y sometido a los exámenes pertinentes.

Hace pocos instantes se confirmó el resultado de las muertas médicas que se le realizaron al entrenador, las cuales arrojaron como resultado ser positivo de Coronavirus, por lo que el entrenador tendrá que ser separado de la plantilla y estar dos semanas aislado con cuidados intensivos.

Sin duda que es una situación complicada teniendo en cuenta que aún no existe una vacuna para evitar que las personas se sigan contagiando, por lo que es primordial tener los cuidados propios de estar siempre con el cubrebocas, estar en constante lavado de manos y evitar las aglomeraciones.

De esta manera, el técnico rojiblanco no podrá estar presente en el último juego de la fase regular del campeonato, y a la espera de lo que pueda ocurrir con las programaciones de los cuartos de final en la Liga MX Femenil.

Este viernes se disputará la Jornada 17 del Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil, en donde las Chivas de Guadalajara tendrán que visitar a Tigres UANL en el Estadio Olímpico a partir de las 18:00 horas.