En estos instantes se está disputando uno de los partidos más importantes que tiene el futbol mexicano, y no solo en el varonil, sino que también en la categoría Femenil, en donde se está jugando una nueva versión del Clásico Nacional entre las Chivas de Guadalajara y el América.

Según las informaciones que se dieron a conocer a través de las redes sociales del club rojiblanco, indicaron que el entrenador del primero equipo Femenil, Edgar Mejía, presentó un cuadro de fiebre por lo que fue sometido a pruebas médicas para conocer el porqué de los malestares.

Una situación que obligó a Juan Pablo Alfaro, auxiliar técnico de las rojiblanca, a salir al banco de suplente como técnico para este importante partido donde se espera que el equipo del Rebaño Sagrado logre sumar un triunfo que le permita seguir con apuntes positivos en el campeonato.

Un empate momentáneo el que se está dando en el Clásico Nacional Femenil entre Chivas y América, donde el conjunto rojiblanco tercera posición del certamen, mientras que las azulcremas están en la quinta ubicación del Guard1anes 2020.