Chivas de Guadalajara Femenil comenzó con el pie derecho su andar por el Guard1anes 2020 de la Liga MX al golear por 4-0 al FC Juárez en condición de visitantes en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, resultado que deja muy bien parado al nuevo entrenador Edgar 'Chore' Mejía. 

En la rueda de prensa post-partido, Mejía destacó que el equipo logró captar su idea de juego muy rápido y que esto fue lo que les permitió dejar una sólida imagen en este primer partido de la campaña. 

Alicia Cervantes se estrenó en Chivas con doblete (Chivas)

“Estoy muy contento con el desempeño de las chicas, se los dije cuando veníamos del hotel y al final del partido se los repetí, que soy un bendecido por contar con un equipo tan profesional, que en tan pocos días agarró la idea que pretendemos y creo que fue muy evidente en la cancha, pero hay que tener los pies en la tierra y la intención es que cada partido se juegue de esta manera, con la misma intensidad”, explicó Mejía. 

Mejía sabe que es muy importante iniciar bien y mostrar las armas lo más pronto posible, pero también tiene muy claro que no se pueden relajar por haber conseguido ese contundente triunfo en territorio fronterizo. 

Encuesta ¿Podrá Vucetich salir Campeón con Chivas?

¿Podrá Vucetich salir Campeón con Chivas?

Sí, obvio
Lo dudo

YA VOTARON 417 PERSONAS

“Tenemos que ser humildes y saber que esto fue un buen inicio, pero hasta ahí. Estoy gratamente sorprendido y agradecido con mi equipo porque esa dinámica que pretendía la han entendido mucho mejor de lo que esperaba", continuó.