La directiva de las Chivas de Guadalajara tendría definido un par de anuncios especiales y dentro de pocos días daría comienzo a su reestructuración para comenzar a trabajar en la próxima temporada de la Liga MX, en la que deberá batallar por evitar el descenso.
El Rebaño Sagrado, al mando del experimentado Tomás Boy, se despedirá el sábado con la visita a Tigres UANL en el Estadio Universitario, partido correspondiente a la 17ma jornada del Torneo Clausura 2019 y terminará una temporada para el olvido, en la que alcanzó cuatro torneos y dos años sin avanzar a la Liguilla, para igualar su racha más extensa.
Alex Ramírez, reconocido reportero tapatío, aseguró este miércoles que “esta semana es clave en un personaje que ocuparía un puesto por encima de Mariano Varela. Hay una diferencia económica que puede ser resuelta y también una petición que hizo el personaje en cuestión de presupuesto para refuerzos en Chivas”.
El reportero, tras adelantar que la contratación de Efraín Flores o Luis Miguel Salvadorpara integrarse a la directiva estaría en su fase final, agregó que “si ambos (detalles) se solucionan, se estaría firmando el acuerdo esta misma semana para que en la entrante, se esté anunciando su incorporación al proyecto en el redil. El técnico también puede ser anunciado la semana entrante, debido a que ya se redujo mucho la lista”. Por lo que el ciclo de Tomás Boy terminaría el sábado en Nuevo León.