El volante reconoció las ventajas pero también problemas que puede traer Chivas

las más leídas

Liga Mx Ex Chivas

Chivas puede hundir tu carrera o te puede catapultar: Pizarro

El ex mediocampista del Rebaño Sagrado ofreció una entrevista, desde el aislamiento preventivo por la pandemia de coronavirus, a la cadena internacional ESPN.

Bolavip

El volante reconoció las ventajas pero también problemas que puede traer Chivas

El volante reconoció las ventajas pero también problemas que puede traer Chivas (Foto: JAM media)

Rodolfo Pizarro, ex mediocampista de las Chivas de Guadalajara, ofreció este miércoles una entrevista al programa "Ahora o Nunca" de la cadena internacional ESPN, desde el aislamiento preventivo por la pandemia mundial del coronavirus o Covid-19 en la ciudad de Miami y donde reveló la trascendencia del club tapatío en la carrera de cualquier futbolista.

 

El actual volante del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) reconoció que "Chivas, como América, representan mucho en el futbol mexicano. Chivas vende muchísimo, cualquier noticia que pongas va a ser diferente a lo mejor de otro equipo y creo que es por eso, tratar de vender y eso es lo que le gusta muchas veces a las personas ver, por ese morbo, esas cosas extra cancha le gusta mucho ver a la gente".

Pizarro al ser consultado sobre si "¿sentiste esa atención?", aseguró que "sí, muchísimo. Es completamente diferente estar ahí en Chivas, para bien o para mal, puede hundir tu carrera por no saber manejar la presión o te puede catapultar a ser una figura. Estaba en Pachuca y hacías dos goles y nadie te hacía caso. En Chivas hacías goles seguidos y ya eras un crack. Igual para ir a la selección, es más fácil llegar jugando en Chivas" y añadió que "Chivas representa mucho".

El Club Deportivo Guadalajara que encadenó su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se mantuvo por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha, que se desconoce cuándo se realizará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;