Macías viaja con Chivas hasta San Luis Potosí.
Liga Mx Plantel

José Juan Macías viaja con Chivas para enfrentar al Atlético San Luis en la Liga MX

El delantero superó durante la noche de ayer martes el Covid-19 luego de que el último examen le diera negativo y podrá ser parte de esta nueva fecha del campeonato.

Bolavip

Macías viaja con Chivas hasta San Luis Potosí.

Macías viaja con Chivas hasta San Luis Potosí. (Foto: Imago 7)

Chivas de Guadalajara llegó hace pocos instantes hasta la ciudad de San Luis Potosí, donde el día de mañana jueves tendrán que enfrentar en condición de visitante al cuadro local, Atlético San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez dándole el inicio a la Jornada 3 del Guard1anes 2021.

La delegación rojiblanca llegó rápidamente hasta dicho lugar donde tendrán que sumar una nueva concentración en el hotel y preparar lo que será este nuevo compromiso por el campeonato, donde se espera que el equipo pueda sumar su primer triunfo del certamen competitivo.

No obstante, durante la noche del martes se confirmó que uno de los jugadores que había estado ausente en las dos primeras fechas del campeonato, regresaba a la plantilla del Rebaño Sagrado y que podría tener su anhelado debut en esta nueva competición.

Es el caso que involucraba a José Juan Macías, quien previó al debut del campeonato presentó síntomas de coronavirus, los cuales tras los exámenes médicos, se terminó por aseverar que era un caso positivo de esta compleja enfermedad y por la cual rápidamente tuvo que ser aislado del resto de sus compañeros.

De esta manera, aquella situación quedó totalmente en el pasado y con el atacante totalmente recuperado de esa enfermedad, por lo que se sumó a la convocatoria junto a la platilla del Rebaño Sagrado y por la cual podrá tener minutos la noche del jueves en esta nueva fecha si así lo desea el técnico, Víctor Manuel Vucetich.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podrá Vucetich enderezar el rumbo de Chivas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el DT indicado
No, hace falta un cambio de DT
Depende de los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias