las más leídas

Liga Mx FUERZAS BÁSICAS

Chivas Sub-20 empató contra León y también se quedó sin Liguilla

El equipo Sub-20 del Guadalajara empató por 1-1 contra su par de León y se quedó sin posibilidades de clasificar a la Liguilla.

Bolavip
Redacción BolaVip

(Foto: Jam Media)

Al fracaso del primer equipo del Guadalajara y del femenil se sumó hoy el de la Sub-20, que también se quedó sin posibilidades clasificar a la Liguilla, cuando todavía queda una partido para culminar la fase regular.

Chivas Sub-20 empató por 1-1 contra León este sábado en las instalaciones de Verde Valle por la jornada 16 del Torneo Clausura 2019.

Ronaldo Cisneros, de penal, puso en ventaja al conjunto rojiblanco a los 4 minutos, pero los Panzas Verdes empataron a los 71 por intermedio de Juan Rangel.

Con este resultado, los dirigidos por Gian Salazar se ubican en la 12° posición de la tabla con 19 unidades, a 3 del octavo puesto que ocupa el América y con otros 3 equipos en el medio.

Más temporano, la Sub-17 superó a la Fiera por 3-1 y mantuvo con vida sus esperanzas de Liguilla, aunque dependerán de otros resultados en la última fecha ya que se encuentran en la 11° posición de la tabla con 2 puntos, a 2 del octavo Necaxa.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias