Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, hizo un par de modificaciones obligadas a su formación habitual y confirmó su once inicial para enfrentar este sábado a Toluca, en partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y con esta alineación se presentará en su Estadio Akron.

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una formación con elementos que gozan de su confianza para esta recibir esta noche a los Diablos Rojos, luego de igualar sin goles con los Tuzos en Pachuca, durante la pasada fecha del campeonato y ante las bajas por lesión de sus delanteros Alexis Vega y José Juan Macías.

 

El "Flaco" Tena se decantó por Antonio "Toño" Rodríguez como portero, acompañado por una defensiva integrada por: Jesús "Chapo" Sánchez, Gilberto "Tiba" Sepúlveda, Hiram Mier y Miguel Ángel "Pocho" Ponce.

El capitán Jesús Molina aparecerá en la recuperación, junto con el juvenil Fernando Beltrán. Mientras que Uriel Antuna ocupará el puesto de volante por la derecha e Isaac "Cone" Brizuela aparecerá por la banda izquierda. Eduardo "Chofis" López será el enganche del único hombre en punta: Ronaldo Cisneros, en la ya tradicional formación del técnico rojiblanco.

Isaac Brizuela se mudaría a la banda izquierda para el ingreso de Uriel Antuna