Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas de Guadalajara, presenta este miércoles una formación con muchas piezas consideradas de confianza al confirmar el 11 inicial que se enfrenta a Rayados de Monterrey, en un partido pendiente de la Fecha 12 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de Liga MX.

El entrenador del Club Deportivo Guadalajara se decidió por mantener a una formación con elementos que gozan de la entera confianza de todo su cuerpo técnico para medirse a la Pandilla en un vibrante compromiso, que verá público en las gradas del Estadio BBVA por segunda ocasión en el torneo.

 

El "Rey Midas", como se conoce en el entorno del futbol mexicano a Vucetich, decidió mantener a parte de la alineación que jugó frente a los Xolos de Tijuana, aunque el cambio más sorpresivo es que se mantiene el joven zaguero Luis Olivas.

La defensa estará compuesta por Luis Olivas y Gilberto Sepúlveda como centrales, lateral derecho Jesús Sánchez y por la izquierda Miguel Ponce. En el medio campo estará el joven Sergio Flores como volantes Isaac Brizuela por derecha y Jesús Angulo, y al frente Uriel Antuna por izquierda, Alexis Vega por derecha y en como centrodelantero José Juan Macías.