Oscar Macías habría dado positivo por Covid-19
Liga Mx PLANTEL

Chivas: Oscar Macías habría dado positivo por Covid-19 y ya estaría aislado del equipo

Oscar Macías, jugador de Tapatío CD e integrante del primer equipo, habría dado positivo en su testeo de Covid-19 y ya estaría aislado del resto del plantel, para recuperarse y evitar así mayores contagios.

Bolavip

Oscar Macías habría dado positivo por Covid-19

Oscar Macías habría dado positivo por Covid-19

Malas noticias para Tapatío CD y malas noticias para las Chivas de Guadalajara. Este martes se pudo conocer que Oscar Macías, actual jugador de la filial del Rebaño Sagrado e integrante del primer equipo, habría dado positivo en su testeo por Covid-19 e, inmediatamente, habría sido aislado del plantel.

Así lo confirmó Jesús Hernández, reportero de W Deportes Radio. Esto se habría dado en una de las pruebas preliminares previo al inicio de lo que será el Torneo Guard1anes Clausura 2021, tanto de la Liga de Expansión como de la Liga MX, esta última a comenzar el próximo viernes con el duelo ante la Franja.

Sin embargo, el club todavía no informó nada al respecto, algo que seguramente ocurrirá en las próximas horas. Esto se da en un contexto de aumento de casos de Coronavirus en México, y habrá que estar muy atentos a los próximos días para conocer el resultado de nuevas pruebas y si hay más positivos en el plantel previo al debut en la Liga MX.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias