Ronaldo Cisneros anotó el gol frente a Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Juveniles

Chivas de Guadalajara cumple más del 20 por ciento de la regla 20/11 en dos jornadas del Torneo Clausura 2019

Pese a tener una plantilla más experimentada en relación a la del Apertura, Chivas de Guadalajara encamina desde temprano el cumplimiento de la norma.

Por: Juan Miguel Bastidas

Ronaldo Cisneros anotó el gol frente a Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Ronaldo Cisneros anotó el gol frente a Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Chivas de Guadalaraja empieza a sacar crédito de sus jugadores más jóvenes para encaminar el cumplimiento de la regla 20/11 en este Torneo Clausura 2019, que consiste en que los jugadores nacidos de 1997 en adelante acumulen 1000 minutos en la campaña.

En apenas par de jornadas del campeonato, el Rebaño Sagrado ya acumula más del 20 por ciento del cumplimiento gracias a las actuaciones de tres jugadores: Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Alexis Vega. En total suman 202 minutos.

Curiosamente, dos de los tres fueron titulares en la victoria 1-0 sobre Cruz Azul en la segunda fecha. Sin embargo, solo Beltrán, uno de los más destacados del compromiso, fue el único en disputar los 90 minutos.

Entre tanto, Ronaldo Cisneros, quien terminó haciendo el gol de la victoria, ingresó al minuto 70 por Alexis Vega mientras que Carlos Cisneros salió faltando ocho minutos para el final para darle lugar a Hedgardo Marín.

Temas


Comentarios

¿Se está reforzando bien Chivas para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias