Después de más de 10 días de receso con un Preolímpico y fechas FIFA de por medio, vuelve la actividad en la Liga MX y Chivas ya se mentalizó en revertir su situación en el certamen. Los días de 'asueto' han servido para que los rojiblancos se replanteen su andar en un torneo que los tiene antepenúltimos y con altas chances de perderse un cupo en la Liguilla Final.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich volverán al ruedo el próximo domingo 4 de abril cuando reciban en el Estadio Akron al Santos Laguna. Este duelo se dará en el marco de la jornada 13 del Guardianes y enfrentará al tercer mejor clasificado contra unos rojiblancos capa caída que han estado en el ojo del huracán en las últimas semanas.

Tras perder el Clásico Nacional ante el América, y por goleada, el plantel del Rey Midas estuvo en entredicho y muchos se aventuraron a pedir la salida del experimentado entrenador del banquillo. A tanto llegó el sismo que provocó la caída ante Las Águilas que el mismo Ricardo Peláez junto al propio Vucetich salieron en rueda de prensa a reafirmar el compromiso y convicción de este proyecto.

El Rebaño apenas acumula 12 unidades (con un partido menos) y solo aventaja en tres puntos al último de la tabla, FC Juárez (9), por lo que una victoria en esta jornada se antoja como necesaria para cambiar el rumbo de un velero perdido y a punto de quedar fuera de los primeros 12 clasificados.

Encuesta ¿Crees que Chivas saldrá del mal momento que vive?

¿Crees que Chivas saldrá del mal momento que vive?

No

YA VOTARON 486 PERSONAS

Para esto, Vucetich y su equipo han planificado una semana intensa de trabajos que arrancará mañana martes y terminará el día sábado con un entrenamiento en el césped del propio Estadio Akron. El duelo ante los 'verdes está programado para las 17:00 (hora local) del próximo domingo 4 de abril.