Los aficionados de Chivas de Guadalajara en los Estados Unidos recibieron una muy buena noticia de cara al Torneo Guard1anes 2020 pues a escasos días de empezar una nueva temporada se aseguró que una cadena televisiva se encargará de la transmisión en el vecino país al norte de la frontera.

En un comunicado publicado en la mañana de este jueves, el Rebaño Sagrado, afirmó que será Telemundo. Será de manera exclusiva que llevarán los compromisos no solo del primer equipo sino que también lo hará para el cuadro femenil además de la cantera rojiblanca según dio a conocer la institución.

Telemundo se encargará de las transmisiones en Estados Unidos. (Foto: JAM Media)

El acuerdo multianual incluye los derechos de todos los partidos de Chivas como local, en español e inglés en todas las plataformas de Telemundo. "Estamos encantados de convertirnos en la nueva casa de Chivas de Guadalajara en los Estados Unidos. Es el equipo con mayor tradición e historia, así como el más popular y querido de México", dijo Ray Warren, presidente de la televisora.

Por su parte, Amaury Vergara, también mostró su satisfacción por llegar a este acuerdo. "Nos hace muy felices haber llegado a este acuerdo, Telemundo Deportes nos ayudará a llevar un pedacito de México y toda la emoción que genera el Rebaño Sagrado a nuestros Chivahermanos en Estados Unidos", resaltó.

Encuesta ¿Sigues a Chivas desde Estados Unidos?

¿Sigues a Chivas desde Estados Unidos?

No

YA VOTARON 554 PERSONAS

Para complementar la amplia cobertura en torno a los partidos, Telemundo Deportes y Chivas de Guadalajara crearán contenido multimedia adicional y oportunidades de programación para extender la experiencia de la marca Chivas de Guadalajara en Comcast y NBCUniversal, incluyendo Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal, además de todas las plataformas de Telemundo.