Después de la levantada que protagonizó el plantel de Chivas en el último tramo del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX más allá de las lesiones, los casos positivos de coronavirus y los escándalos extracancha por la indisciplina, el plantel se dio el lujo de disfrutar este domingo en las redes sociales de la merecida clasificación a la Liguilla.

Es que luego de vencer a Necaxa por 1-0 en el Estadio Akron a puertas cerradas con el gol de Jesús Angulo, los jugadores del Guadalajara aprovecharon la jornada de descanso y festejaron fundamentalmente a través de Instagram, a la espera del rival para los Cuartos de Final una vez culminada la flamante Reclasificación...

Chivas festeja con sus jugadores el boleto a la Liguilla en la Liga MX del Guard1anes 2020

Algunos futbolistas profesionales de Chivas como Jesús Sánchez, Uriel Antuna, Ángel Zaldívar e Hiram Mier, entre otros, se mostraron muy felices por el ticket a la instancia de eliminación directa en el mano a mano, fase que este equipo no protagoniza desde aquel Campeonato del Clausura 2017 con Matías Almeyda como entrenador.

El estratega actual, Víctor Manuel Vucetich, todavía aguarda por las recuperaciones de sus dos delanteros titulares lesionados como José Juan Macías y Alexis Vega, aunque allí tiene recambio con el Chelo, Oribe Peralta y Ronaldo Cisneros.

El Rebaño Sagrado había acabado séptimo en la etapa regular como consecuencia de sus módicos 26 puntos en 17 partidos producto de los siete triunfos, las cinco derrotas y los cinco empates, con 20 goles a favor y 17 en contra.

Es hora de demostrar de qué esta hecha esta plantilla, chivahermanos.