Carlos Salcido está celebrando su cumpleaños número 40 y desde Chivas no quisieron dejar pasar una fecha especial como esta y lo felicitaron con un emotivo vídeo que publicaron en la cuenta oficial de twitter de la institución. 

El ex lateral surgió de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado y en el año 2001 recibió su primera oportunidad en el primer equipo, pero fue recién en el 2003 cuando se convirtió en un titular indiscutible en la defensa tapatía. 

Sus buenas actuaciones lo llevaron a la titularidad en la Selección de México y a cumplir el sueño de jugar en el futbol europeo donde defendió los colores del PSV Eindhoven de Holanda y el Fulham de Inglaterra para luego volver a México con Tigres. 

Posteriormente regresaría a Chivas de Guadalajara para una segunda etapa en el redil a partir de 2014 y se convertiría en una pieza vital para ganar el campeonato en 2017. 

Salcido cerró su carrera como futbolista profesional en los Tiburones Rojos de Veracruz hace un par de meses al finalizar el Apertura 2019.