Por más que de cara al Torneo de Clausura 2020, el Club Deportivo Guadalajara ha contratado ocho nuevos refuerzos, y la prensa los denomine como las Chivalácticas o las Súper Chivas 2.0, su entrenador Luis Fernando Tena cree que no tiene el mejor plantel de la Liga MX.

Así lo confesó en entrevista con Agencia EFE, donde el estratega manifestó que "me siento contento por los jugadores que tengo, llenos de calidad. Forman un plantel unido, que busca las mismas cosas bajo la convicción del esfuerzo y ahora nuestra labor es buscar el mejor sentido de juego que se adapte a sus fundamentos técnicos. No somos la mejor plantilla, pero podemos pelear con cualquiera".

En esa línea, y consultado por si su equipo perdió jerarquía con la salida de Alan Pulido, indicó que l"a ausencia de Pulido nos afecta; ahora la consigna es que meter goles entre todos, tal vez no tengamos la dinamita de Pulido, pero a cambio, mejoraremos el ataque porque tenemos muchos jugadores con vocación ofensiva y eso nos hará tener variantes".