Se esperaba otro arranque de las Chivas de Víctor Manuel Vucetich en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, aunque recién van dos jornadas con sendos empates. Por ello fue que Raúl Gudiño se fastidió luego del 1-1 en el Estadio Akron frente a Toluca y así reaccionó durante la entrevista con Telemundo Deportes.

El portero mexicano de 24 años, 1.96 m. y 91 kilos sostuvo que tranquilamente el Guadalajara del Rey Midas pudo haber acumulado un par de victorias pero ya se enfoca en los desafíos que se vienen: Atlético de San Luis como visitante y FC. Juárez en la Perla Tapatía.

“Es un sabor amargo. Son cuatro puntos que se nos escapan de la bolsa. Nos faltó contundencia. Hay que estar más activos desde el primer minuto”, declaró Gudiño, el arquero titular de Chivas en ambos compromisos mencionados.

“Se está trabajando. Mis compañeros están haciendo todo para mejorar la contundencia... Sé que pronto van a caer los goles, tenemos grandes jugadores, grandes definidores”, amplió el guardavalla que también pasó por Porto de Portugal y APOEL de Chipre.

“Hemos trabajado fuerte, muy bien. Nos hace falta creer en lo que hacemos y en nuestras capacidades. Tenemos buenos jugadores. Hay que tener confianza en que podemos lograrlo”, finalizó Gudiño, quien totalizó 54 partidos oficiales con 61 tantos en contra desde su retorno de Europa en 2018 a la institución que lo vio nacer.

Encuesta ¿Te preocupa este inicio de Chivas?

¿Te preocupa este inicio de Chivas?

Sí, claro
No, esto recién empieza

YA VOTARON 165 PERSONAS