Chivas Femenil obtuvo un triunfo importante durante este lunes en el que el equipo rojiblanco recibía la visita del Querétaro, a quienes derrotaron por tres goles a uno en el Estadio Akron, manteniendo su invicto en el campeonato en la disputa de la octava fecha.

Las anotaciones del encuentro para el equipo de Guadalajara fueron por parte de Yashira Barrientos (37’), y María Guadalupe Sánchez en dos oportunidades (65’, 69’), mientras que el descuento de los Gallos Blancos que anotado por Valeria Miranda (79’).

Tres puntos que dejan al elenco rojiblanco peleando por los puestos de Liguilla y el liderato del certamen en esta fecha que está terminando, en la cual los deja como uno de los clubes que mantiene su invicto en el certamen sumando siete triunfos y un empate.

Con la victoria conseguida en esta oportunidad, en el elenco de Chivas se ubica en la cuarta posición del campeonato con un total de 22 puntos, mientras tanto que Querétaro alcanza la undécima posición con ocho unidades.

El próximo encuentro que tiene el Rebaño Sagrado, será este lunes 5 de octubre a partir de las 21:00 horas cuando deban visitar a las Rayadas de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, en una nueva fecha de la Liga MX Femenil.