Alejandro Zendejas, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, pudiera continuar su carrera profesional en los Estados Unidos, así lo han adelantado varios reportes del mercado de pases y cuya salida del plantel rojiblanco fue analizado en el programa Líderes del Rebaño.

 

El polivalente volante del Rebaño Sagrado, de apenas 22 años de edad, se viene recuperando de una cirugía a la que fue sometido en octubre pasado por una grave lesión al sufrir una rotura de ligamento cruzado durante un partido con la Sub-20 de los rojiblancos frente a Monterrey. Se había incorporado hace un tiempo a los entrenamientos virtuales, desde casa, que organizó el cuerpo técnico de los tapatíos, durante esta pandemia por el coronavirus o Covid-19.

Zendejas se sumaría a las múltiples bajas que tendría Chivas en el próximo mercado ( Foto: Chivas)

El extremo juvenil de los tapatíos tendría una oferta para abandonar el redil y continuar tanto su proceso de rehabilitación de su operación, como su carrera profesional en un club filial de la Major League Soccer (MLS), un torneo que cuenta actualmente con mucho talento ex rojiblanco, como: Alan Pulido (Sporting Kansas City), Oswaldo Alanís, Carlos Fierro (San Jose Earthquakes), Rodolfo Pizarro (Inter Miami), Javier "Chicharito" Hernández (Los Angeles Galaxy), Carlos Vela (Los Angeles FC), entre otros.

El programa Líderes del Rebaño en su cuenta de Twitter analizó la salida del volante canterano, gracias a la información de la reportera partidaria Ale Rodríguez, quien señaló que "Alejandro Zendejas posiblemente deje a Chivas para el próximo torneo. Tiene la posibilidad de ir a Estados Unidos". Una oferta que la directiva tapatía no dudaría en aceptar y permitir que el jugador continúe su evolución en la MLS.

 

Encuesta ¿Consideras factible su salida de Chivas en el próximo mercado de pases?

¿Consideras factible su salida de Chivas en el próximo mercado de pases?

No

YA VOTARON 199 PERSONAS

 

El alto mando rojiblanco, que también maneja ofertas por Raúl Gudiño desde la Major League Soccer, adelantó que no haría grandes cambios en la base de su plantilla principal para el próximo Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, a pesar que el mercado de transferencias será extenso, luego de cancelarse el Clausura 2020 por la pandemia mundial del coronavirus o Covid-19, que tan fuerte ha golpeado a la nación.