El timonel de los celestes expresó su respeto ante la grandeza de Chivas

las más leídas

Liga Mx Jornada 6

"Chivas puede despertar en cualquier momento": DT de Cruz Azul

El uruguayo Robert Dante Siboldi reconoció en la conferencia de prensa de este miércoles, previo al partido con el Rebaño Sagrado, que "los respetamos".

Bolavip

El timonel de los celestes expresó su respeto ante la grandeza de Chivas

El timonel de los celestes expresó su respeto ante la grandeza de Chivas (Foto: JAM media)

El uruguayo Robert Dante Siboldi, director técnico del club Cruz Azul, reconoció este miércoles en la conferencia de prensa previo a la sexta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y en la que visitará a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron, que "no hay exceso de confianza por la racha que atraviesan, al contrario, los respetamos".

El estratega de los celestes, a pesar que su rival de turno encadena cuatro fechas sin ganar y viene de ser goleado por Tigres en San Nicolás de los Garza, aseguró que Chivas "es un equipo grande, tiene muy buenos jugadores y tiene a un gran entrenador que tiene muchísima experiencia. Es un equipo que puede despertar en cualquier momento, si bien no le está yendo bien ahora, pero no hay que confiarse".

Siboldi, durante su intervención en la conferencia de prensa en La Noria, añadió que "nosotros tenemos que enfocarnos en ser mejor y vamos a enfrentar al mejor Chivas, al mejor Guadalajara y tratar de hacer un gran partido allá para quedarnos con los tres puntos" y refirió que "no hay exceso de confianza por la racha que atraviesan, al contrario, los respetamos".

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para recibir el sábado 15 de febrero a Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;