Chivas de Guadalajara quedó con un sabor agridulce después de haber ganado ampliamente los encuentros ante las Águilas del América en los cuartos de final del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020 con los tantos de Cristian Calderón y la posterior eliminación a manos de Club León.

A raíz de esta mezcla de sensaciones que tienen por un lado la alegría por haber vencido en el Clásico Nacional, pero también por el otro la desazón por no haber logrado el título, provocó la reflexión de las autoridades y de Víctor Manuel Vucetich, de llegar a una conclusión respecto a qué sería lo más conveniente en cuanto a lo que a refuerzos se supone.

 

Y, según una versión surgida por un reporte de la periodista de TUDN Karina Herrera, Chivas de Guadalajara no tendría en mente incorporar un competidor para Raúl Gudiño y Toño Rodríguez para el puesto de guardameta.

De acuerdo a lo notificado, la atención estaría puesta en un lateral por derecha y a un volante con salida, como parte de los ajustes que debe hacer el Rebaño Sagrado para el Clausura del año entrante.

La fecha tentativa y la sede donde Chivas haría la pretemporada

Aunque aún resta la confirmación oficial, el elenco del Rey Midas Víctor Manuel Vucetich, volvería entre el 15 y 16 de diciembre para someterse a los exámenes físicos y, a partir del 17 hasta el 23, sería la pretemporada en Cancún.