Chivas visita a partir de las 21:00 horas a Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde buscará demostrar que la contundente victoria en el Clásico Tapatío no fue un acto de la casualidad y con ello, espera arruinar el inicio invicto de Martín Palermo al frente de los Tuzos.

José Saturnino Cardozo, director técnico del Rebaño, es consciente que será un partido abierto, porque Pachuca desde que llegó Palermo da prioridad al orden defensivo, así que los tapatíos van con un planteamiento especial para este compromiso.

El entrenador rojiblanco se centrará en su zaga, su gran fortaleza en este certamen, ya que tienen claro que los Tuzos esperarán una jugada en táctica fija o un contragolpe para hacer daño como anfitrión y lo que presagia que será un duelo muy igualado.

Los tapatíos tienen 14 unidades y los Tuzos 11. El Rebaño llega a Hidalgo con la motivante victoria 3-0 sobre Atlas y buscará demostrar su repunte ante los hidalguenses, que no han perdido desde que Palermo llegó y esperan mantener ese invicto, con el agregado de una afición rojiblanca que no gusta del argentino por una frase en especial.

Palermo inició su positivo andar en la quinta jornada, cuando igualó con Lobos, luego superó 2-0 a Morelia y la semana pasada dejaron escapar un triunfo, para ceder un empate a Pueblo en el último minuto.