Los rojiblancos no entrenan en la cancha de Verde Valle desde el pasado miércoles

las más leídas

Liga Mx Plantel

Chivas regresa a los entrenamientos de manera virtual

El cuerpo técnico del Rebaño Sagrado avisó la mañana de este martes a través de videollamadas grupales la rutina de ejercicios a cumplir en una sesión virtual de prácticas.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Los rojiblancos no entrenan en la cancha de Verde Valle desde el pasado miércoles

Los rojiblancos no entrenan en la cancha de Verde Valle desde el pasado miércoles (Foto: Chivas)

El plantel de las Chivas de Guadalajara regresó este martes a los entrenamientos, aunque de manera remota, mediante videollamadas en conferencia. El cuerpo técnico rojiblanco avisó la mañana de este martes la rutina de ejercicios a cumplir durante la sesión virtual de prácticas, que cada jugador debió cumplir desde el aislamiento voluntario preventivo, debido a la alerta sanitaria en Jalisco por el coronavirus o Covid-19.

 

La nómina del Rebaño Sagrado, desde el pasado miércoles, recibió algunos días de descanso, pero este martes vuelven con labores desde el hogar, donde el preparador físico rojiblanco: Luis Canay, buscará que no decaíga el ritmo físico de los futbolistas.

Canay, en una entrevista con La Afición, rescató que "la intención con las dobles sesiones que estamos haciendo es para no perder el estado de forma, mantendremos niveles de porcentajes musculares y de consumo de oxígeno, hemos diagramado un programa muy completo" y agregó que "lo que sí se puede perder con el correr de las semanas es el ritmo de juego, que ese no se puede manejar (de manera virtual)".

El preparador físico de Chivas señaló que "la ventaja que tenemos nosotros es la metodología que propone Luis Fernando Tena, que todos los trabajos son acciones de juegos, eso facilita la recuperación pronta del ritmo futbolístico" y añadió que "la realidad que todos los equipos parecerán del mismo problema". 

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Chivas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a la Liguilla

Suscríbete a nuestras noticias

;